Por: Diego Álvarez.- Imparten una clase En una jornada con sobredosis de futbol, el León visitó a los Estudiantes Tecos de la UAG, y les puso una repasada, pa’ que aprendan la lección, 3-0 fue el marcador.Este fue uno de los 10 partidos de la  Copa MX que hubo este martes, además de otros dos de la apodada “Concachampions”.

Othoniel Arce se volvió a lucir en la delantera felina, y con un doblete prácticamente sentenció el partido. Sus goles fueron a los minutos 21 y 54. Édgar Pacheco puso el definitivo desde el manchón penal al minuto 75.

Los esmeraldas salieron con cuadro alternativo, pues jugaron con Christian Martínez, Saúl Villalobos, Javier Muñoz Mustafá, Arturo Ortiz, Luis Delgado, Raúl Maldonado, Julio Ceja (Aldo Rocha, 53), Edwin Santibáñez (Juan Flores, 60), Édgar Pacheco, Othoniel Arce (José Torres, 72) y Matías Britos. 

Los esmeraldas llegan así a 8 puntos en su grupo, con grandes aspiraciones de calificar a la siguiente ronda, aunque les falta enfrentar al Monarcas Morelia con quienes se verán las caras hasta en la sopa, pues jugarán tres veces seguidas –dos en la Copa y una en la Liga-.

En otros resultados, los Cajeteros del Celaya fueron mordidos por los Xolos de Tijuana 2-1, allá en la frontera. Atlante y la U. de G. igualaron 1-1, igual que Chiapas y Pumas Morelos. Otro empate, pero a dos goles, se vio entre Querétaro y Veracruz.

En la Concachampions, los Chivos del Xejalú-de Guatemala- pusieron en el precipicio a las Chivas del Guadalajara 1-0; mientras que el Santos Laguna se ensañó 5-0 con el  Deportivo Águila de El Salvador.

Resultados completosUAG 0-3 LeónU de G 1-1 AtlanteChiapas 1-1 Pumas MorelosXolos 2-1 CelayaCruz Azul 0-0 AltamiraLobos 0-2 PueblaPachuca 1-1 PiedadNecaxa 1-0 San LuisMorelia 6-0 Dorados Por si fuera poco este miércoles habrá otros cuatro duelos coperos:Neza-AtlasMérida-Pumas UNAM   Toluca-Irapuato       América-Correcaminos

Share: