Local

IMPIDEN PASO A PRESIDENCIA A REGIDOR GOLPEADOR DE MUJER

GUANAJUATO, GTO.- Pues resulta que esta mañana el regidor del PRD, Julio César García Sánchez, iba muy campante a la Presidencia Municipal pa ver si ya sus compañeros de Ayuntamiento le permitían regresar después de ser procesado penalmente por golpear a su ex novia, y tómala… que no lo dejan entrar.

Así es, aproximadamente a las 11:40 de la mañana el perredista fue frenado en seco por una oficial que dijo haber recibido órdenes de arriba pa no dejarlo pasar.

Y es que este viernes los miembros del Ayuntamiento iban a tratar el tema de si le permitían o no regresar a su puesto, después de que así lo determinara la banda del Congreso Local.

“Finalmente la oficial hizo su trabajo, recibió instrucciones, comenta que por parte del comandante Bonilla y que por parte del área de Seguridad Pública y por parte del presidente (Edgar Castro Carrillo) Lamentable que existan este tipo de sucesos, que impidan el acceso a un ciudadano y bueno pues yo me retiro, espero que todas las cosas salgan bien y qué lamentable”, dijo el acongojado perredista.

Finalmente los miembros del Ayuntamiento salieron con que ellos no eran competentes pa decidir si este carnal regresa o no a su cargo, que en estos momentos ocupa su suplente, Rubi Araujo, la primer persona transexual en ocupar un cargo público en Guanajuato.
Ya le tocará pues a Juicio César ver otras instancias legales pa que le regresen el hueso.

Share: