breaking newsNacionalPunto In

IMPRESIONANTE, PÁJARO TRASLADA A BEBÉ COMADREJA

MÉXICO DF.  POR: AGENCIAS. #MundoExtraordinario

No pueden negar que la fotografía es impactante. En ella puede apreciarse cómo un pájaro carpintero traslada a un pequeño bebé comadreja en un parque del condado inglés de Essex. ¿Realidad o ficción?

La imagen fue tomada ayer por un fotógrafo aficionado, Marin Le-May, quien no ha dudado en explicar a Huffington Post UK el contexto en que se captó el sobrecogedor instante. «Mi mujer y yo salimos a dar un paseo. Esperaba que ella pudiese ver un pájaro carpintero verde porque no lo había visto nunca antes.

Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde, así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados. […] Los dos cogimos los prismáticos y vimos que el pájaro saltaba sobre la hierba como si el suelo estuviese ardiendo. Justo después cambié los prismáticos por la cámara y el pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda».

Según Le-May, el pájaro fue capaz de distraer a la comadreja tras su aterrizaje y huyó del animal que, aunque aparentemente inofensivo, solo buscaba atacarle

 

 

Share: