CounterpointLocal

INAUGURÁN CALLE EN EJIDO DE TIRADO, EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL, GTO.- Por fin le pavimentaron a la banda que vive en la calle Álamo, del ejido de Tirado, en San Miguel de Allende.

Estos carnales tenían 15 años pidiendo que se les pavimentara, hasta que se les hizo con el gobierno municipal a cargo de Mauricio Trejo Pureco.

“¿Qué viene para ustedes casi ya?, más pavimentación, iluminación y postes. Son obras completas… si me dan cuatro semanas empiezo con la iluminación. Y vamos a dejar esta zona muy bien iluminada”, señaló el alcalde.

Dijo que más de mil personas se van a ver beneficiadas con estas obras y loes aseguró que iniciarán con la pavimentación de vialidades aledañas para seguir llevando pavimentación en ejido de Tirado.

La obra entregada integró el pavimento hidráulico de la calle Álamo con extensión de redes hidrosanitarias.

Las dos acciones tuvieron un costo de 4 millones 920 mil pesos; la longitud total de la calle es de 674 metros lineales e incluyó la construcción del pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones, banquetas y alcantarillas para el agua pluvial; así como la re nivelación de pozos de visita, registros sanitarios, descargas domiciliarias, tubería para alcantarillado subterráneo e instalación de red de agua potable.

La obra beneficiará a todo el Ejido de Tirado ya que se trata de la arteria principal de la zona.
Tirado 2

Share: