Local

INAUGURAN FERIA DE SERVICIOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS

LEÓN.-  Qué consentidos los tienen… pues la mera chipocles del municipio, morros, la Bárbara Botello Santibáñez, inauguró la Feria de Servicios para Servidores Públicos, para mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

La feria se realizará del 17 al 20 de septiembre y en ella participarán 30 empresas y para-municipales para que los cerca de cinco mil trabajadores, puedan disfrutar sus productos y servicios, con descuentos y promociones exclusivas de todos los proveedores, que según esto, chiquillos, fueron escogidos por la calidad y seriedad ellos como empresas.

“Nos hemos ocupado en ofrecer opciones que contribuyan a su bienestar y el de los suyos, pues sabemos que un empleado satisfecho, mejora la productividad, además un personal motivado da un mejor trato público, por lo que los beneficios para nuestros empleados se traducen en una mejor atención a la ciudadanía”.

La feria empezó en las instalaciones de Presidencia a las 16:00 horas, y mañana miércoles estará en la Dirección General de Obra Pública, así de Tránsito y el  Taller municipal.

Share: