breaking newsheadlineLocal

INICIO DE SEMANA VIOLENTO EN CELAYA

Un fin y un inicio de semana violento es el que se vive en Celaya. Este domingo minutos después de las 12 del día un hombre de 28 años de edad fue asesinado en la colonia Monte Blanco y hoy lunes, antes de las nueve de la mañana, impactos de bala acabaron con la vida de otro sujeto en la segunda fracción de Crespo.

Ramón Corona Hernández, de 28 años de edad, quien era propietario de una tienda de abarrotes, fue atacado mientras platicaba en la calle con su pareja sentimental, a pesar de que llegó al hospital con vida, por la gravedad de las heridas, falleció poco después de recibir atención.
El victimario se dio a la fuga y en el lugar de encontraron casquillos 45 mm.

En cuanto a la ejecución que ocurrió la mañana de este lunes, apenas se dieron a conocer detalles, lo que se sabe es que el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la segunda fracción de Crespo, y mismo presentaba impactos de arma de fuego.

Eran las calles Obregón y Palmita por donde circulaba el hombre a bordo de una camioneta color blanco con matrículas de Estados Unidos. Se esperan mayores detalles por parte de las autoridades.

En ambos casos se desconoce el paradero de los victimarios.

Share: