breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

INTERESADO EL REGIDOR RUBÉN GUERRERO EN IR POR DIPUTACIÓN

CELAYA GTO.- Rubén Guerrero Merino, actual regidor del PRI en Celaya se dijo interesado en poder contender por una diputación distrital, esto tras la posible salida de Julián Malo, quien iba a ser el contendiente por ese puesto público.
“Bueno hoy se presenta esta coyuntura y hay que esperar los tiempos, la salida que aún no la veo yo de carácter oficial, pero claro que tengo interés en participar, sería un honor y hay que estar listos para representar al partido”, señaló.
El funcionario dijo que el partido debe de visualizar cuáles son sus mejores perfiles, señaló que Malo, era una “gran” opción, pero en cuanto se haga oficial la salida, el levantará la mano.
“Si así fuere, por supuesto que yo levanto la mano, me gustaría participar, creo que es un momento de cambio importante para el municipio y en este momento pues para el distrito de la mano, Celaya con Villagrán, y no es fácil suplir a un candidato tan bueno como era el ingeniero Julián Malo”, agregó.
Por último señaló que él está curtido en temas de partido y que el primer paso es determinar, ya, la decisión política, estatutaria y social que más convenga al municipio.

Share: