breaking newsheadlinePunto In

IPHONE-MANÍA SE APODERA DE MÉXICO

MÉXICO, D.F.- Los fans de los productos de la manzana están de fiesta, pues desde hoy ya pueden tener entre sus manos el nuevo modelo del iPhone, ya sea por medio de Telcel, Iusacell o Nextel.

Y con tal de los primeros en comprar el nuevo smartphon de Apple, muchos de los fervientes admiradores madrugaron y formaron largas filas en diversos centros comerciales de todo el país.

Aunque desde hace seis días, las empresas de telefonía abrieron un proceso de pre-registro para quienes querían tener el aparato acabado de salir del horno, donde hubo al menos 4 mil 500 personas y quienes tendrán preferencia.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron presentados por el CIO de Apple, Tim Cook, el 9 de septiembre, en el Flint Center, donde hace 30 años Steve Jobs presentó la Mac y años después la iMac.

Tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se colapsaron los servicios de preventa tras la fuerte demanda de pedidos; el precio en algunas compañías es de 12 mil 700 varitos, aunque se puede obtener también por medio de planes tarifarios.

Share: