Deportes

IRAPUATO DEVOLVERÁ DINERO A SUS AFICIONADOS

LEÓN, GTO.- Aunque no se tuvo el ingreso mínimo de aficionados que se requerían para hacer válida la opción, la directiva del Club Irapuato anunció que sí devolverá el dinero que sus aficionados pagaron para presenciar la derrota de los Freseros tras ser derrotados por los Correcaminos la noche de este sábado en el Sergio León Chávez.

En un principio, la dirigencia de los irapuatenses había asegurado que si entraban mínimo ocho mil fans a las tribunas del inmueble, y el partido se perdía, se devolvería el dinero. Sin embargo, una vez terminado el partido, la directiva publicó en sus redes sociales que la plata sí se va a regresar.

En su perfil de twitter, la banda fresera explicó que la oferta se cumplirá sí o sí; “Aunque no entraron 8 mil aficionados, Irapuato F.C., perdió y la directiva cumplirá: el martes de 10 am a 5 pm, se regresará el dinero en la taquilla del estadio al presentar su boleto”, dictaba el tweet.

Aunque en un principio la acción fue tomada como un gesto de vergüenza deportiva, más tarde varios aficionados criticaron el hecho dado que fue tomado con fines mercadológicos, para prueba basta revisar los medios de comunicación a nivel nacional, donde los Freseros ocupan un espacio donde el deporte no es tópico principal.

Share: