Punto In

JOLIE CONVIERTE EL VATICANO EN SALA DE CINE

CIUDAD DEL VATICANO.- La actriz y directora estadunidense, Angelina Jolie, fue al Vaticano a presentar su más reciente trabajo “Unbroken”, y de paso tuvo un breve encuentro con el papa latino Francisco.

El pontífice no pudo asistir a la proyección de la cinta por tener otros compromisos, pero sí se dio un breve tiempo para conocer a la famosa actriz, a quien recibió “de un modo rapidísimo” ya cuando terminó la proyección de la cinta

En su visita a la sede católica, Jolie estuvo acompañada por dos de sus seis hijos.

La película fue proyectada en la Casina Pío IV, un pabellón dentro de los Jardines Vaticanos, a donde también fue Luke Zamperini, hijo del protagonista real de la película cuya vida ya recogió en 2010 la escritora Laura Hillenbrand en un libro de enorme éxito.

“Unbroken” narra la historia real de Louie Zamperini, un atleta olímpico en Berlín 1936 y héroe de la Segunda Guerra Mundial que pasó por incontables y crudas situaciones.

“Ser invitada y proyectar Unbroken en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano”, comentó Jolie a los medios.

Checa el avance de la cinta de Jolie Pitt.

Share: