Deportes

JUGAR EN LEÓN FUE UN ERROR: NERY CASTILLO

En tan sólo un año, Nery Castillo fue presentado en tres diferentes equipos. Aquí junto alpresidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa y el director deportivo, Felipe Miñambres. Foto Agencia.

México. Nuevamente el ex delantero del Club León, Nery Castillo volvió a las andadas, ahora, durante su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano, en el futbol español, el delantero aseguró que en su carrera fue un error haber aceptado jugar con el León.

Nery dijo que a Pachuca llegó por invitación de Hugo Sánchez y contrario a lo que había comentado en su momento, dijo que ahí pasó buenos momentos, pero con León lo único que dijo, que fue un error.

“Fue una oportunidad que se me dio la de ir a México a jugar después de estar en Europa y estuve seis meses. Me llevó Hugo Sánchez, el míster de la selección, al que ya conocía, y pasé momentos lindos. En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León cedido luego. En México está el pacto de caballeros y tienes que ir prácticamente obligado a dónde te digan, por lo que tuve que cambiar de equipo a los seis meses para ir al Club León”, apuntó.

Nery Castillo dijo en su presentación que su sueño era volver al futbol español, “era un sueño. Tiene la mejor liga del mundo por los jugadores y equipos y es un fútbol de tocar, no de fuerza y choque. Cuando me vendieron del Olimpiacos griego a Ucrania tuve la posibilidad de ir a España, pero no pudo ser por el pase. Desde entonces tenia pendiente jugar en España y es un sueño hacerlo ahora”, concluyó.

Share: