Local

“LA AMIGA RUTH”, YA NO LO ES DEL PAN

GUANAJUATO, GTO.- La “amiga Ruth” renunció a su amistad con el Partido Acción Nacional (PAN) después de que el Comité Directivo Estatal le cerró las puertas a la candidatura por la diputación local.

La ex diputada federal y alguna vez candidata a la alcaldía de Guanajuato por el PAN le envió una carta a su dirigencia estatal en la que les dijo que ya no es el partido al que se afilió hace 19 años, que está descompuesto, no hay democracia y las puertas al diálogo están cerradas.

“A nivel nacional ya vimos cual fue todo el tema de la corriente del tema las designaciones, por un lado me entristece y por otro me molesta porque al PAN lo había distinguido el tema de la democracia y el diálogo y lo hubo transparencia”, dijo.

Para la amiga Ruth el método de designación no fue el adecuado, y por eso también renunció a la candidatura por el distrito local VIII, la favorecida por el CEN del PAN es aparentemente Martha Delgado.

“La carta tal como lo dice en realidad yo me registre a la candidatura esperando que fuera un proceso mucho más, bajo los procesos como nosotros venimos acostumbrados, cuando menos una entrevista, en análisis del currículo… todo los que obtuve fueron puertas cerradas”, dijo.

Denunció que los grupos de poder han acaparado todo y pues que a ella esto no le late por eso prefiere irse de donde no la quieren. Las malas lenguas dicen que anda coqueteando con la candidatura a la presidencia municipal del PRI y de hecho aceptó que ha tenido reuniones con el candidato a gobernador del tricolor, Gerardo Sánchez García, pero aclaró que son cuates desde hace buen rato y que sólo es eso.

Share: