breaking newsheadlineLocalNacional

LA BREVE Y PRECOZ HISTORIA DE UN PRIISTA QUE QUIERE MATAR NORMALISTAS

LEÓN, GTO.-

LEÓN, GTO.- Les voy a narrar la breve y precoz historia de Juan Carlos Carrera Carreño.  Un joven y feliz priista que hasta hoy cobraba en el Instituto Municipal de la Juventud como agente de desarrollo de Promoción Juvenil.

Decimos hasta hoy, de no ser porque se le ocurrió escribir en el Facebook frases célebres como “que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”.

Pues sí; resulta que a este chavo quién sabe cómo le llegó la musa malvibrada y que se le ocurre compartir en el feis lo que piensa sobre los cientos de miles de carnales que se han manifestado por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Y pos ni modo, la ignorancia es atrevida y la que sigue, es la hemorragia cerebral de quien también, hasta hace unas horas, existía en la red social de los pulgares bajo el misterioso nombre de “Robbin Carreño Kilcher”.

Robbin

Horas después de que gran parte del país se enterara de la existencia de este personaje, las críticas comenzaron a castrar al gobierno municipal encabezado por Barbara Botello y, de paso, salpicaban al nada suertudo Martín Ortiz García, el gallo de la presidenta pa sucederla en el trono, quien sonriente abrazaba en una foto al nuevo amante de la paz “lopezportillista” y al nuevo Yoda del  yoga estilo Tlatlaya.

El resto ya se lo imaginarán: llamadas por aquí, llamadas por allá, la verificación de la existencia del vengador de la liga de El Copete, y la decisión firme de no echarle más gasolina a la toma clandestina del poder finalmente llegó.

Esa decisión fue planteada en un boletín oficial como una renuncia y disculpa pública del joven funcionario.

Aunque la neta es que todos sabemos que no fue otra cosa más que una rotunda patada en la cola.

Aquí, el comunicado oficial… chequen.

“El Instituto Municipal de la Juventud rechaza toda expresión de violencia emitida por Juan Carlos Carrera Carreño, quien hasta hoy laboraba como Agente de Desarrollo dentro de esta entidad paramunicipal.

En el Fideicomiso Promoción Juvenil fomentamos el acceso pleno al ejercicio de todos y cada uno de los derechos humanos, en particular el derecho a la libre expresión dentro del marco de respeto y tolerancia.

Lamentamos los comentarios emitidos por el ahora ex empleado y enfatizamos que no representan la postura de esta entidad.

A pesar de que los comentarios fueron realizados desde su cuenta personal de Facebook y fuera del horario laboral, el Instituto Municipal de la Juventud no admite bajo ninguna circunstancia acciones que inciten a la violencia, ni compartimos ningún discurso de odio.

Muestra de ello es que el Fideicomiso Promoción Juvenil se encuentra desde hace un año dentro del programa ‘Institución Comprometida con la Inclusión’ por parte del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, con el que se busca sensibilizar a nuestro personal en materia de igualdad y no discriminación.

Ante esta situación el Fideicomiso Promoción Juvenil asume su responsabilidad institucional e informa que se le solicitó una explicación a Carrera Carreño, quien ofreció una disculpa por los efectos causados por sus desafortunadas expresiones en la red social y posteriormente presentó su renuncia.

Desde esta paramunicipal resaltamos la importancia de que los servidores públicos garanticen y salvaguarden el acceso y ejercicio pleno de los derechos humanos de todas y todos los leoneses”.

Acto seguido, la cuenta de Facebook de Juan Carlos Carrera Carreño desapareció y su leyenda quedó escrita para siempre en los más oscuros y hediondos anales de su partido.

Share: