Internacional

LA CREÍAN MUERTA HASTA QUE LLORÓ EN LA FUNERARIA

LA PAZ, BOL.- Tras ser rescatada por la Policía, una mujer de 64 años convalece este jueves (3/8/2017) en un hospital de la capital boliviana, luego que su familia la llevó a una funeraria al creerla muerta.

Carmen Pilar Chacón, quien padece de un tumor cerebral, aún estaba con vida y una de sus amigas se percató de ello cuando estaba sobre una mesa de formolización para cadáveres.

La amiga lloró y vio que Chacón también derramaba lágrimas y denunció”, dijo ante los medios el coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la Policía Anticrimen.

Luego que la mujer fuera internada en un hospital público, tanto la hija como el yerno fueron detenidos por la Policía y decomisó el historial clínico de Chacón, de donde era atendida con anterioridad.

Los hijos de la paciente, autorizaron al hospital a desconectarla ya que padecía un tumor cerebral, pero en lugar de llevarla a su casa para que pasara los últimos instantes con sus seres queridos, la llevaron directamente a la funeraria, donde fue rescatada.

FUENTE: eluniversal.com.mx

Share: