Local

La GLORIETA SANTA FE ESTRENA “LOOK”

GUANAJUATO, GTO.- “Bienvenidos al Destino Cultural de México”, así se lee en el mega letrero instalado en la Glorieta Santa Fe, y con el cual se da la bienvenida a los turistas que lleguen a visitar la capital del estado.
“Guanajuato es una ciudad de primera, coincido con que es la Ciudad más Bonita del Mundo y aquí me siento como en casa”, dijo el gober Miguel Márquez Márquez al inaugurar la remodelación que da una nueva faceta al acceso principal del municipio con un atractivo y colorido visual.
Esta obra que costó de 1 millón de pesos, y durante su mejoramiento generó 50 empleos, es parte de varias acciones por 13 millones de pesos del gobierno del estado a la que se suma la plantación de mil árboles en la autopista Silao-Guanajuato.
El gober dijo que esta capital se merece tener una entrada digna que dé una excelente bienvenida tanto a turistas como a sus habitantes por lo cual se buscó que tuviera el contenido cultural.
En la magna ceremonia celebrada la noche del miércoles, no podía faltar el alcalde Guicho Gutiérrez, quien manifestó que esto es muestra de la excelente relación de colaboración que el Estado y el Municipio tiene para trabajar juntos en beneficio de todos los guanajuatenses.
“Aquí reconocemos el trascendente legado del gobernador Rafael Corrales Ayala, que concretó la construcción de esta glorieta, la Autopista Guanajuato-Silao, entre otras obras que hizo para Guanajuato”, destacó Guicho.
En la fiesta también estuvieron el diputado local Adrián Camacho Trejo Luna, los secretarios de Administración y Finanzas, Juan Ignacio Martín Solís, de Turismo, Fernando Olivera Rocha, y de Obra Pública, José Arturo Durán, y regidores como Carlos Macías Valadez Peinemann, Eduardo Durán Velo e Iván Rivelino Moreno Galván.

10636414_1000655656613590_5838427684175483769_o

Share: