Local

LA SITUACIÓN LA VEO BIEN EN GUANAJUATO, DICE DELEGADO DE LA PGR

LEÓN, GTO.- Aunque no lo crean, Guanajuato tiene un delegado de la Procuraduría General de la República, se llama Juan Manuel Ulloa Ramírez y no da un carajo de información.
La mañana de este lunes este funcionario federal apareció en un evento de la alcaldesa Bárbara Botello quien, por cierto, lo calificó como un delgado de lujo.
Terminada la presentación, Ulloa Ramírez fue rodeado por reporteros para conocer de primera mano la situación del estado de Guanajuato en torno al crimen organizado y la que sigue fue su respuesta.
“Eh, la situación la veo bien, va saliendo adelante y les pido una disculpa, quiero saludarlos y en todo caso haremos un encuentro formal, ya con la presencia y con la autorización del sector de comunicación social de mi institución”.
Básicamente nos mandó al “keke”, argumentando que no podía decir nada porque son los lineamientos que tiene de su dependencia.

En la foto, de izquierda a derecha: El secretario de Seguridad Pública de León, Francisco Javier Aguilera Candelas; el delegado de la PGR, Juan Manuel Ulloa Ramírez; y la alcaldesa Bárbara Botello.

Share: