breaking newsLocalúltimas ondas

LANZA LA UG SU ROCK FEST “ABEJAPALOOZA” Y SE REQUIEREN BANDAS

GUANAJUATO, GTO.- Esta nota sí está chida; y es que la Universidad de Guanajuato está convocando a la raza a participar en un encuentro de bandas denominado “Espiral Rock Fest Abejapalooza”.

Según sabemos, esta onda se realizará en el marco de Espiral Foro Universitario que esta ocasión, además de ofrecer espacios para promover las propuestas musicales, se mochará con las bandas ganadoras con la grabación de un disco, una sesión de fotos y un documental que dé cuenta del proceso creativo.

Este festival busca fomentar el encuentro de propuestas, tendencias y disciplinas musicales, pero en esta séptima edición también brindará la oportunidad de concursar para ser una de las diez bandas que participarán en la grabación de un disco conmemorativo del Encuentro de bandas “Espiral Rock Fest Abejapalooza”.

Los ganadores además formarán parte de un pequeño documental que mostrará lo vivido en el Rock Fest Abejapalooza, que forma parte del programa de Espiral, Foro que este año se realizará del 3 al 14 de mayo.

Para competir en el concurso, es indispensable que al menos uno de los integrantes del grupo sea miembro de la Universidad de Guanajuato (profesor, estudiante o administrativo) de nivel medio o nivel superior.

De acuerdo a la convocatoria, todos los carnales que estén interesados en participar en el concurso deberán llenar una ficha de registro en línea, disponible en https://docs.google.com/forms/d/1WpmPkMncoPadYCeXNzloyenIX1GMAxZUFNS9cWQMCXI/viewform?c=0&w=1

Asimismo, el track o sencillo con el que se concursa debe ser inédito, propiedad de quien lo envía, y debe estar exento de derechos y responsabilidades con terceros  y de autoría propia.

A la par, se mantiene la opción de formar parte del programa del Rock Fest Abejapalooza, sin entrar al concurso.

La fecha límite pa participar en esta convocatoria es el próximo  27 de febrero, para más información, se puede consultar la página de Facebook Espiral “Foro Cultural Universitario”.

Share: