Deportes

LECHUGUEROS ESTÁ LISTO PARA ARRANCAR LA TEMPORADA EN CASA

León, Guanajuato. Este miércoles por la tarde, Lechugueros comenzó una nueva etapa y se reporta listo para debutar en casa nada más y nada menos que contra Panteras de Aguascalientes.
la historia hoy será diferente, hay una estructura financiera un roster que ya arrancó la temporada con una victoria.
Este miércoles, muy temprano llegaron a la cita los jugadores elegidos por el coach Jonh Clark y su auxiliar Harold Arceneaux; elementos como Ryan Moss, Luis Pulido, Enrique Rangel, René Padilla, Adrián Villalobos, Eric Cuen, Babacar Camara, Gregory Lanier.
Calvin Morris, Ryan Moss, Deilvez Yearby, Joseph Tryonzic y Alfredo Corral.
Durante la presentación, Gustavo Saggiante, agradeció el apoyo que han tenido de varias personas para poder salvar la temporada y, es que para este año, los Lechugueros estuvieron a punto de no iniciar la competencia, por falta de recursos.
Ahora, el panorama es diferente, hay certidumbre y todo se refleja en el equipo que ansioso está de presentarse la noche de este jueves ante su público.
Don Gustavo Saggiante presentó también a nuevo Gerente, nada más y nada menos que Alfredo Jacobo, ex basquetbolista quien además promete darle a este equipo esa proyección que merece.
Fue breve en su discurso, pero consideró que seguirán buscando reforzar el roster, principalmente en buscar elementos nacionales de peso, pese a que los seleccionados ya están amarrados con otros equipo, sí, se buscará poder fichar a alguno.

Share: