Deportesheadline

LEÓN 4 METAPAN 1; CIERRE DECOROSO EN CONCACHAMPIONS

LEÓN, GTO.- Habrá quienes diga “ya pa’que” pues sí, ya para qué. La Fiera le pegó cuatro goles por uno al Isidro Metapán de El Salvador en su último partido en la Concachampions.

Los verdes ciertamente no tuvieron mayor inconveniente para imponerse en este duelo pese a que alineó a sus jugadores jóvenes y le dio minutos a los lesionados que apenas vienen regresando de sus padecimientos, entre ellos Yámilson Rivera quien por cierto se destapó con dos anotaciones.

Si bien hay que darle mérito a los salvadoreños, que se aplicaron cool en la estrategia defensiva durante los primeros 50 minutos, la noche estaba destinada a ser un regalito para la afición que había aguantado un buen rato un partido somnoliento que a más de uno le robó bostezos. Por ello, el show de Jair Ruiz estaba a punto de llegar.

Y es que lo destacado de la noche fue la actuación de Ruiz, un jovencito que poco a poco se está ganando las chances con muy buenas actuaciones desde las divisiones inferiores. El nuevo killer esmeralda se discutió con un doblete, primero marcó al 55 y posteriormente al 65.

Rifándose muy buenas jugadas, ya con el marcador bien a su favor, los Verdes comenzaron a moverse con más confianza en la cancha con más verticalidad que antes; Fue tanta la insistencia del cuadro Esmeralda, que Yámilson Rivera llegó para también hacerse presente en el marcador con sus dos goles al minuto 81 y 88. El descuento de los salvadoreños llegó al 87 por obra de Nicolás Muñoz.

Este encuentro enmarcó la conclusión de la participación de la Fiera en la Concachampions puesto que pese a la victoria, la eliminación estaba asegurada desde antes.

Ahora la Fiera se prepara para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en la capital del Estado de México.

Share: