Deportesúltimas ondas

LEÓN RESCATÓ UN EMPATE EN CHIAPAS

LEÓN, GTO.- Bueno, tampoco le podemos pedir milagros a este León que apenas se acordó que en el futbol también se puede ganar. La Fiera vuelve de Chiapas con un puntito que básicamente no sabe a nada pero que en la situación de los Verdes, implica la grata sensación de no haber perdido.

El partido ante Jaguares, que terminó sin goles, no tuvo emociones constantes ni mucha acción, pero si queremos jugar a los analistas tendremos que decir que los pupilos de Torrente pudieron haber ganado el partido pero no metieron las opciones que generaron.

Podríamos contar al menos dos opciones claras en los botines de Elías Hernández que, de haber salido con un poquito más de puntería, se hubieran traducido en el triunfo Esmeralda.

Para el inicio de la segunda mitad el partido se abrió un poco y León aprovechó los espacios. Tocaron a puerta por la banda derecha: Carlos Guzmán sacó un servicio que Mauro Boselli bajó un balón con el pecho para cederlo a la entrada de Osvaldo Roríguez, quien mandó su disparo por encima del travesaño.

Un minuto después Luis Montes recuperó un balón fuera del área rival para disparar con potencia en busca del primer poste, sin embargo con reflejos felinos Moisés Muñoz se lanzó para desviar el esférico que llevaba diversión a portería.

Tras el silbatazo final se decretó la paridad y con ello Jaguares llegó a 14 unidades; mientras, León sumó su décimo tercer punto del Clausura 2017.

Para la Jornada 14 los de la Selva recibirán a Xolos y los Esmeraldas visitarán a Monarcas.

Share: