Deportes

LEÓN SIGUE INTRATABLE; LIGÓ SU QUINTO TRIUNFO TRAS VENCER A TIGRES

LEÓN, GTO.- La Fiera de Gustavo Díaz le ha devuelto la esperanza a la afición, este sábado venció a Tigres por la mínima y ya son terceros de la tabla general.

Los pupilos de Díaz y de Ferretti dieron una primera mitad con intensidad pero con pocas llegadas; la actividad se concentraba en el medio campo. Elías Hernández logró hacer una de las más claras de los primeros 45 minutos, pero su tiro acabó desviado del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Para el complemento los esmeraldas siguieron teniendo las más peligrosas, aunque ninguna podía acabar en las redes. Mauro Boselli y Elías Hernández fallaron, sus intentos se iban por un lado del poste frustrando el gol.

Los ofensivos de los Panzas Verdes no estaban tan finos como en otros partidos, no lograban vencer a Guzmán; el arquero argentino atajaba todos los disparos que le mandaban.

Por otro lado, Tigres intentaba fabricar jugadas con Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac por los costados. El francés puso una gran asistencia a Enner Valencia desde la banda derecha, sin embargo, el ecuatoriano no logró impactar correctamente la bola para darle dirección de gol.

La buena para los dirigidos por Gustavo Díaz llegó por vía de Elías Hernández al 82’. El peligroso dorsal 8 recibió un gran pase de Luis Montes y no perdonó a Guzmán. Dio un toque elegante en los linderos del área para poner la ventaja y firmar la victoria.

Con mucha intensidad en la recta final del encuentro, los del Bajío lograron sacar el triunfo y llegar a 22 puntos; se colocan en la parte alta de la tabla general.

 

Share: