headlineLocal

LIBERAN A DOS SECUESTRADOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Dos carnales que supuestamente habían sido secuestrados la noche del sábado pasado, fueron liberados este miércoles por elementos de la tira leonesa.
Ambos cristianos estaban esposados y amordazados en la colonia Jardines de San Juan.
Los gendarmes de Botello localizaron armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
Según nos reportan, el reporte llegó a la central de emergencias como a eso de las 3 de la tarde con 20 minutos.
Los policías municipales realizaron un despliegue sobre las calles de la colonia Hacienda los Otates, donde advertían de la presencia de dos hombres esposados y amordazados que habían salido de una casa ubicada en la calle Hacienda Landeta. También participó el helicóptero Halcón.
Los agentes los ubicaron a la brevedad, sobre las calles Jardín República y Armandino de la colonia Jardines de San Juan, y les quitaron las mordazas y esposas; al entrevistarlos informaron a los preventivos que los habían privado de su libertad el pasado sábado alrededor de las 23 horas sobre el camino a la comunidad Duarte.
Explicaron que los llevaron hasta el domicilio marcado con el número 244 de la calle Hacienda Landeta, de donde lograron escapar. Las víctimas, uno de 45 años y otro de 20, ambos originarios de esta ciudad, dijeron que al interior del domicilio se encontraban más personas.
Posteriormente los preventivos entraron al domicilio pero no encontraron a alguna persona, sin embargo localizaron cuatro armas largas, 20 cargadores y varios cartuchos útiles, todo calibre .762 que había en el interior.
Al momento se contactó al Ministerio Público del fuero común, quien al arribar al lugar aseguró las armas y los cartuchos.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, debido a que tiene diversos golpes; el hombre de 45 años fue lesionado por sus presuntos captores con un arma blanca en el abdomen, al momento se encuentra hospitalizado.

Secuestro 1

Share: