breaking newsLocalúltimas ondas

LIBIA GARCÍA QUIERE IMPULSAR ESTANCIAS PA CHIQUILLOS Y BANDA DE LA TERCERA EDAD

LEÓN, GTO.- En su quinto día de campaña, Libia García, candidata a Diputada Local por el V Distrito en León, visitó desde tempranas horas de la mañana el viejo mercado “Las Covachas”, de la colonia Obrera para llevarles las propuestas de legislatura panista  y escuchar a los comerciantes y familias que acuden al tradicional mercado de este municipio.
Los locatarios del mercado escucharon las propuestas de la candidata panista referente a la falta de acciones en apoyo de los que menos tienen.
Libia García indicó que en éste sector de la población está el espíritu de la tarea de gestión de los diputados locales; los polígonos de pobreza concentran la atención porque todavía es grande la deuda social, para lo cual propuso impulsar de manera puntual el desarrollo de estancias para los Adultos Mayores y Estancias Infantiles.
También los bancos de alimentos, la red de bolsas de trabajo, que une a los buscadores de empleo con la oferta laboral, así como becas de capacitación para Oficios y Capacitación en los negocios.
La aspirante a diputada local destacó la importancia de la participación de la mujer en la vida política, tras señalar que al municipio le hacen falta decisiones con una dosis mayor de sensibilidad y responsabilidad para con quienes más apoyan y menos tienen.
Dijo estar convencida de recuperar la confianza de mujeres y hombres leoneses  que salen diariamente en la búsqueda de un futuro mejor para sus familias, ya que al día de hoy se ven desalentados por no encontrar oportunidades justas de crecimiento y desarrollo.

Share: