breaking newsLocal

LÍDER DE LA CTM LLAMA A SALDAR DEUDAS

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México, Arnulfo Bocanegra, llamó a quedar libres de deudas a los trabajadores. Dijo hay muchos que en lugar de saldar créditos y deudas pendientes, con tal de tener “fiestas memorables”, tanto de navidad, como de fin de año, se endeudan más.

“La recomendación que les damos a los trabajadores es que con el pago de su aguinaldo, se liberen lo que más puedan de sus deudas, aunque hay muchos que entran en un círculo vicioso, y las fiestas del fin de año generan mayores gastos, y adquieren nuevos gastos que, luego no tienen como solucionar”, dijo.

El líder de la CTM, en Celaya, Arnulfo Bocanegra enfatizó que en enero se tienen que hacer diversos pagos, como el predial, y los pagos adelantados en algunos impuestos, además del regreso a clases.

“En enero se vienen pagos como el predial, que ya desde ahora se están realizando, y muchos prefieren tirar la casa por la ventana, el chiste de estos festejos que se avecinan es estar en familia y no gastar lo que no se tiene, de por si los trabajadores tienen salarios muy bajos, el aguinaldo es poco dinero lo que reciben, y ya no les pedimos que ahorren, porque sabemos que no se puede dentro de la clase trabajadora, lo que les recordamos es que den prioridad a saldar sus deudas”, insistió.

Ya el centro de la ciudad, así como diversas plazas comerciales y tiendas se observa una mayor afluencia de clientes, así como el arribo y salida de vacacionistas.

Share: