breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

LÍDER NACIONAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO LLAMA A JÓVENES A VOTAR POR JUAN PABLO ORTIZ KHOURY

Celaya Gto.- El líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, estuvo la tarde de este martes en Celaya para respaldar a sus candidatos, tanto para presidente municipal, como para las diputaciones, local y federal, esto en una asamblea realizada en el centro de la ciudad a un costado del jardín principal.
En este contexto el candidato joven, Juan Pablo Ortiz Khoury, aprovechó para expresar nuevamente, que su principal preocupación es servir a la sociedad con iniciativas que abonen al crecimiento de los diversos sectores sociales ya a unos días de las elecciones.
“Nuestro líder nacional está en el municipio para apoyar el movimiento que hemos realizado en la ciudad que ha sido impresionante para ellos, también como hemos logrado motivar a la gente y que realmente se involucren para hacer una diferencia y este siete de junio empezar a crear una nueva historia”, dijo,
Por su parte Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, dijo que Khoury será la voz de la juventud en el Congreso local y que espera que este importante sector, apoye a un candidato joven y con nuevas propuestas.
“Este es nuestro candidato joven, el será su voz y esperamos que lo apoyen porque es una persona con nuevas ideas y que trabajara por todos ustedes”, dijo.
Entre cientos de banderas naranjas, la canción oficial del partido para la campaña y el discurso de los candidatos fue como concluyó esta asamblea.

Share: