Deportes

Llama ‘Chepo’ de la Torre a campeones para amistoso contra Dinamarca en Phoenix

Cirilo Saucedo tendrá que demostrar que está listo para el Tri Mayor, tal y como lo manifestó meses atrás. foto: Archivo

México. Finalmente la justicia llegó y, después de formar parte de aquella Selección Sub-23 que fue eliminada de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Cirilo Saucedo el portero campeón del futbol mexicano fue convocado a formar parte de la Selección Mayor que disputará el próximo 30 de enero el primer duelo del Tri ante Dinamarca en Phoenix, Arizona, en calidad de amistoso.

Junto con Saucedo Nájera, su compañero y también campeón Fernando Arce también fue convocado, en la lista no se incluyen futbolistas mexicanos que militan en equipos extranjeros, pues los clubes no están obligados a soltar a los mismos al no ser fecha FIFA. La convocatoria para el partido eliminatorio ante Jamaica sí incluirá a jugadores de todas las ligas.

El equipo con más jugadores en el listado es el América, con cinco elementos, seguido del Monterrey, con cuatro futbolistas.

Los seleccionados se concentrarán el próximo domingo 27 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y viajarán a Phoenix al día siguiente.

Esta es la convocatoria completa.

Jesús Corona – Cruz Azul
Cirilo Saucedo – Tijuana
Severo Meza – Monterrey
Paúl Aguilar – América
Francisco Javier Rodríguez – América
Hiram Mier – Monterrey
Hugo Ayala – Tigres
Diego Reyes – América
Jorge Torres Nilo – Tigres
Javier Aquino – Cruz Azul
Edgar Andrade – Jaguares
Darvin Chávez – Monterrey
Ángel Reyna – Pachuca
Héctor Herrera – Pachuca
Fernando Arce – Tijuana
Jesús Molina – América
Carlos Salcido – Tigres
Marco Fabián – Guadalajara
Oribe Peralta – Santos
Aldo de Nigris – Monterrey
Raúl Jiménez – América

Share: