breaking newsClímaxheadlinePunto Inúltimas ondas

LLEGA EL PRIMER TRAILER DE CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.

De manera sorpresiva, el día de hoy se lanzó el primer trailer de la nueva película de Marvel Studios, y al parecer, la última película del Capitán América (o por lo menos Steve Rogers), personaje que si nos ponemos estrictos ha tenido innumerables intentos en la pantalla grande pero nunca uno que tuviera el éxito de estos tiempos.

Lo que podemos atestiguar, es un poco de la trama y de las intenciones de Steve Rogers (Chris Evans) quien decide ayudar a Bucky (Sebastian Stan) quien fuera su amigo de la infancia y el cual cree que no es enteramente malo, pues es acusado de un atentado terrorista. Vemos como aparece el General Ross (William Hurt) quien aparentemente ha decidido olvidar la búsqueda del hombre increíble y se concentra en detener al Capitán, el cual se mueve de manera libre y sin alguna regulación.

Y es cuando entra Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien le hará un frente al patriota del escudo. Ya desde antes sabíamos los equipos del capitán y de Iron Man, lo nuevo que aparece en nuestro horizonte es Black Panther (Chadwick Boseman) con su traje de batalla dispuesto a patearle el trasero al Halcón. Todavía no hay pista de Ant Man (Paul Rudd) ni del amigable vecino arácnido.

La nueva película está inspirada en el infame y célebre Civil War escrito por Mark Millar, una de las mejores historias que Marvel comics publicó hace ya diez años. En ella un grupo de héroes de pacotilla con un reality show son los culpables de una explosión cerca de una escuela que deja un gran número de niños muertos. Esto hace pensar a Tony Stark en las posibilidades de ser un héroe y decide lanzar un acta pro registro, donde las identidades no sean secreto para el gobierno. Esto hace enfurecer al Capitán que con un grupo que también se omite ante la propuesta de Tony siguen siendo vigilantes a escondidas, mientras que Iron Man y su séquito son héroes públicos y encima cazan a los que no se registraron.

Y digo inspirado porque hacer una película de Civil War es muy difícil, de hecho, creo que no era el paso más lógico si tomamos en cuenta que están a una película de encontrarse con el mentado Thanos. Así como la relación entre Tony y Steve, que no ha sido la de los mejores amigos como un podría esperar, aunque el trailer nos deja claro que sí existe esta amistad con una frase contundente del cabeza de concha.

Pero fue desición de Marvel y de los hermanos Rousso, quienes fueron los directores de la anterior película del Capitán América y que hasta el momento es la película con mejor recepción por parte de la crítica. Capitán américa: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del próximo año.

 

Aquí unas imágenes del trailer.

Capitán 4 Capitán 5 Capitán 6 Capitán 7 Capitán 8 Capitán 9 Capitán 11 Capitán 12 Capitán 13 Capitán 1 Capitán 2 Capitán 3

Share: