breaking newsheadlineLocal

LLORA ORTIZ SU SALIDA DEL AYUNTAMIENTO

LEÓN, GTO.- Martín Ortíz García lloró durante su despedida como Secretario de Ayuntamiento de León.
Antes de leer el punto de acuerdo en el que se sometió a consideración de los miembros del Cabildo su separación del cargo, Ortiz se aventó un choro sobre la responsabilidad que durante más de 100 años han tenido los que ahí se han sentado para dirigir el destino de la ciudad.
“El progreso de León y su vida democrática se debe a las decisiones que se han tomado en este recinto como ustedes lo han hecho durante los últimos 24 meses.
Estoy seguro que todos ustedes han tenido siempre en mente, por arriba de las legitimas diferencias, el progreso de Leon y la riqueza y fortaleza de su vida democrática”, dijo un Martín sereno.
Luego comenzó a agradecer a todos y cada uno de los miembros de Ayuntamiento hasta que llegó al nombre de la mujer que describió como su amiga y compañera de lucha política.
“Pero muy especialmente le agradezco a quien el 10 de octubre del 2012 decidiera proponer mi nombre a consideración del Ayuntamiento para que pudiera fungir como su secretario, a mi amiga y compañera de lucha política, a la presidenta, a la primera mujer presidenta municipal de León Guanajuato, a la licenciada…Bárbara Botello”, dijo con la voz resquebrajada el ya no tan feliz, Martín Ortiz.
Aunque luego se contentó cuando el punto de acuerdo en el que se tocaba su separación del cargo fue aprobado por unanimidad por todos los miembros del Ayuntamiento.
Luego compareció Luis Fernando Gómez Velázquez para tomar protesta como nuevo Secretario de Ayuntamiento, así como su suplente, un tipo llamado Leonel Charnichart.
Pal que no sepa, Martín Ortiz se separa del cargo pa buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de León.

Luis Fernando Gómez Velázquez, nuevo secretario del Ayuntamiento de León.

Luis Fernando Gómez Velázquez, nuevo secretario del Ayuntamiento de León.

Share: