Deportesúltimas ondas

LOS BRAVOS ESTRENAN “FRANELAS”

LEÓN, GTO.- Llegaron los “trapitos” nuevos y los Bravos de León ya los lucieron con todo gusto. La novena leonesa presentó este lunes su indumentaria oficial de cara a la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización leonesa presentó un total de cinco conjuntos, tres oficiales y dos de corte retro que se asemejan a las camisetas usadas en la década de los 90’s.

Para jugar como local, los Bravos de León tendrán dos uniformes principales, uno en color blanco y otro más en azul oscuro; como visitantes, dispondrán de uno más en color rojo.

En cuanto a los retro, la novena guanajuatense dispuso de dos modelos diferentes: uno blanco con la leyenda Bravos, en color verde, y uno amarillo, también con vivos en verde, pero usando el nombre de la ciudad.

Además de las elegantes franelas, que lucieron también las autoridades estatales y municipales en materia de deporte encabezadas por Isaac Piña, titular de la Comisión de Deporte del Estado, los Bravos presentaron la primera línea de gorras, signadas bajo el sello de New Era Cap México.

Las gorras, que andarán por ahí de los 750 varos, tienen diseños varios pero todos utilizan la combinación de colores empleadas también en los uniformes.

Será en las primeras semanas de abril cuando se inaugure la tienda oficial de los Bravos en las instalaciones del Domingo Santana; ahí podrán ser adquiridos todos los productos.

Gorritas para todos los gustos.

Fotos: Staff Bravos de León

Share: