breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

LOS GOBIERNOS LUCRAN CON LA MISERRIA: CANDIDATO DEL PRD EN CELAYA

CELAYA GTO.- “El pueblo no tiene por qué ser engañado, ni tampoco lucrar con las necesidades de los celayenses”, aseguró el candidato del PRD a la Presidencia de Celaya, Juan Jesús Martínez García, tras visitar la comunidad de Gasca, donde fue invitado por los mismos habitantes del lugar.

El candidato reconoció que hay varios temas que tendrían que hacer que el gobierno actual se sensibilice y uno en el que deberían de trabajar como primordial es la no marginación hacía las personas de las comunidades.

Pero además lo que les adolece como es la inseguridad, la falta de áreas verdes y lugares públicos, por lo que es necesario que en esta temporada electoral se deje de lucrar con las necesidades de las personas.

Por ello dijo que él es una persona diferente, quien también es celayense y quien lucha por tener el municipio que sea gobernado para sus habitantes y no para quedar bien con aquellos a quienes solamente buscan su bien personal.

“No se puede comprar la dignidad… ¡Celaya es de todos!, ¡Celaya no es de Acción Nacional¡”, dijo el candidato del PRD a la presidencia municipal.

Juan Jesús Martínez García, se mostró preocupado por las inquietudes de los habitantes de la comunidad de Gasca, por eso pidió, “No más votos a gobiernos irresponsables”.

Al evento al que estuvo acompañado por los miembros de su planilla, y los candidatos a diputados federales y estales, Juan Jesús Martínez García, pidió que el voto sea diferente, “Vota PRD”.

 

Share: