Local

LOS MEJORES BOMBEROS ESTÁN EN GUANAJUATO: MMM

GUANAJUATO, GTO.- “Son un ejemplo de vocación”, con esta frase el gober Miguel Márquez Márquez destacó el valor y valentía de los cuerpos de emergencia del estado, a la vez que aseguró que Guanajuato tiene el mejor sistema de urgencias a nivel nacional.
El gober dijo que se tiene un eficiente sistema de trabajo entre las corporaciones a través del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5) para atender cualquier emergencia o contingencia que ponga en riesgo a la población.
Así reconoció el trabajo que realizan durante las 24 horas del día las mujeres y hombres del Cuerpo de Bomberos, en la ceremonia de la entrega de recursos y equipo a la Asociación de Bomberos del Estado y a la Cruz Roja.
“Los felicito porque hacen su labor con convicción y vocación, ustedes salvan vidas y son un ejemplo para la sociedad”, expresó para conmemorar el Día Nacional del Bombero que se celebra este 22 de agosto.
Además, para apoyar en su trabajo a los rescatistas les entregó 4 millones 900 mil pesos, camiones, motobombas, camionetas, ambulancias, cisternas, protección personal, equipo de rescate, de buceo y rappel, capacitación y seguros de vida para 17 cuerpos de bomberos.

_MG_7910 22

Share: