Nacional

LOS PERIÓDICOS SIRVEN PARA MATAR MOSCAS Y LIMPIAR VIDRIOS: ROSARIO ROBLES

PARRAL, CHIHUAHUA.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlinga, dijo que “Los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios”.

Ayer, durante la entrega de 200 viviendas para personas de escasos recursos en la nueva colonia Parral Vive, la titular de la Sedatu hizo una referencia del periodismo.

La secretaria de Sedatu les dijo al gobernador y a su esposa: “los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios; yo lo he vivido, tormentas van y vienen”, subrayó.

“Pero la vida y Dios les dio una segunda oportunidad; eso no lo comparan con nada, están fuertes y sanos”, puntualizó.

La funcionaria federal agregó que ayer fue la segunda ocasión que visitó Parral y antes de venir el presidente Peña Nieto le dio un mensaje para los parralenses que “Chihuahua no está solo, cuenta con un presidente y la prueba está con las casas que se hicieron.”.

“Es muy fácil destruir con la palabra, pero lo difícil es construir y además hacerlo cuando hay un ambiente adverso; cuando el petróleo no vale lo que valía antes, construir a veces en estas condiciones es complicado”, aseveró.

La mañana de este miércoles tuiteo en su cuenta oficial que sus declaraciones fueron desafortunadas y que se disculpaba por ello.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 5.08.26 p.m.

Share: