Deportes

LOS TITÁNICOS SE SIGUEN ARMANDO

LEÓN, Gto.- Con miras a ser uno de los equipos más chidos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Titánicos siguen echándole coco al roster para poder determinar quienes serán los elegidos para defender los colores de la nueva quinteta leonesa.

Dado que hace una semana más o menos, la dirigencia de la franquicia anunció a una base del equipo formada por Kevin González, Chris O’Brien, Humberto Pérez y Oscar Jiménez, ya hay nuevos nombres que le coquetean machín al equipo leonés.

Según informó el equipo mediante un comunicado, además de los ya mencionados Ryan Moss, Greg Preer y Eric Cuen, todos ex Lechugueros, se han añadido Jake Ríos y Glen Stokes, que también luce un intrigante pasado Lechuguero; Estos jugadores ya están en negociaciones, por lo que podría ser posible que más de uno sí esté en el plantel.

Ya preparan la nueva piel 

De igual manera en el texto oficialísimo, la directiva dio unos cuantos detalles de lo que será la piel de los Titánicos, la “coraza”, le dicen ellos; Con miras a su temporada debut, el equipo leonés anunció que será en cuestión de  una o dos semanas máximo cuando se hará la presentación del jersey, según se diseña con cuatro colores: rojo, negro, blanco y plata.

Así mismo se dio a conocer que se pondrá a la venta una playera “Origen”, en edición limitada, que conmemorará el nacimiento de esta escuadra en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los aficionados que adquieran este jersey podrán tener acceso a fotografías en las firmas de autógrafos con los jugadores, y tendrán el privilegio de poder ser de los primeros en comprar la indumentaria oficial.

Share: