Local

MANDA LA UG A CHAVA DE TIERRA BLANCA “RUMBO A JAPÓN”

GUANAJUATO, GTO.- La universitaria Mariana Ramírez Ramírez, alumna del Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato, ubicado en el municipio de Tierra Blanca, resultó ganadora en la convocatoria “Rumbo a Japón 2014”.

Los jóvenes, entre ellos Mariana, se ganaron el derecho a viajar del 21 al 30 abril a lugares representativos de dicho país, además de un reconocimiento por su participación, lo que les permitirá desarrollar su espíritu emprendedor, fortalecer su preparación profesional y su visión global.

Mariana Ramírez, junto con una gran cantidad de jóvenes guanajuatenses más, realizó el 14 de marzo la exposición de su trayectoria en un evento ante el Comité de Selección, donde tuvieron que contar su autobiografía, proyecto de vida y una exposición de motivos.

Tras cumplir de manera sobresaliente esta etapa, el Comité seleccionó a los diez ganadores de la convocatoria “Rumbo a Japón 2014”, entre los que está la chava de la Universidad de Guanajuato.

El Centro Interdisciplinario del Noreste de la Universidad de Guanajuato, tiene impacto en la educación de los jóvenes de ocho municipios de esta región del estado: Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

Share: