Local

MARGARITO, EMPLEADO MODELO DE SAPAL, ECHARÁ EL GRITO CON PEÑA NIETO

LEÓN, GTO.- Margarito Torres Hernández, trabajador del área de Alcantarillado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), es un orgullo para este organismo y para toda la ciudad.

Y  gracias a su trayectoria en la chamba y su vocación de servicio, se ha ganado un lugar entre las personas que acompañarán este 15 de septiembre al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el festejo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Margarito tiene 46 años de edad y cuenta con más de 30 años de laborar para el Organismo Operador de León.

Él dice sentirse sorprendido tras recibir el miércoles 14 la invitación a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Su labor en Sapal consiste en el desazolve de alcantarillas para que los sistemas de drenaje operen debidamente y evitar inundaciones o brotes de aguas negras, tarea que es de suma importancia para cuidar la salud de las personas y para el correcto funcionamiento de las ciudades.

Entre sus experiencias, cuenta con satisfacción que ha tenido la oportunidad de apoyar en varios municipios de Guanajuato y en otros estados del país a restablecer las condiciones luego de la presencia de contingencias provocadas por fenómenos meteorológicos.

“Me siento orgulloso de ser reconocido porque soy consciente de que con mi trabajo contribuyo a tener un ambiente sano en el que nos podemos desarrollar mejor”, aseguró Margarito Torres.

Margarito Torres Hernández

Share: