breaking newsheadlineLocal

MARTÍN RICO INSISTE EN SER CANDIDATO DEL PAN EN CELAYA

CELAYA GTO.-Insiste Martín Rico en ser candidato por parte del PAN para la Alcaldía de Celaya. La mañana de ayer algunos de sus simpatizantes impugnaron la decisión de que Ramón Lemus sea candidato a Alcalde.
Gustavo Javier Reynoso, abogado de los que decidieron impugnar la decisión tomada por parte del Comité Nacional y Estatal del PAN dijo que de forma interna los partidos carecen de democracia.
“Este actuar por parte de nuestros dirigentes nos conlleva a un terrible momento para la democracia en México, internamente los partidos políticos para poder solicitar al gobierno en turno que tenga democracia debemos iniciar por la propia casa, las condiciones de Celaya a otros municipios son diferentes”, dijo.
Señaló que los panistas, Edgar Caracheo Ruiz y Nestor Edibaldo Desales Correa, tienen el apoyo de la mitad de los panistas y que dicha designación deberá ser disuelta.
“Solicitamos al CEN estatal y al CEN nacional que se diera lo que establezca los estatutos de acción nacional, la asamblea para poder determinar quién era el candidato por parte de nuestro partido a la presidencia municipal, cosa que no fuimos escuchados y esperamos que nuestras autoridades recapaciten y celebremos una asamblea” agregó.
Dicen que dentro del PAN al menos en Celaya no hay democracia.

Share: