breaking newsLocal

MÁS CAMIONES PARA MÁS BASURA

Con las vacaciones, la cantidad de desechos que nos damos el gusto de tirar aumenta en la ciudad de Guanajuato hasta un 30%, por lo que los machines del gobierno municipal se preparan para hacerle frente a la carga extra con la puesta en servicio de cinco unidades más que se encargarán de llevarse tanta porquería a algún sitio donde no ofenda tanto a nuestros sentidos, permitiéndonos la ilusión de que ha desaparecido.
Tres camionetas Ford de 3.5 toneladas, más dos ‘estaquitas’ Nissan, le harán el paro a la poco más de una docena de unidades que actualmente batallan por mantener las calles, callejas y callejones libres de los residuos que deja el consumo humano. Los vehículos, comprados en agencias de autos de la localidad, fueron presentados por el preciso “Güicho” Gutiérrez en el acceso a la ex hacienda Santa Teresa.
El alcalde dijo que la meta que se han planteado es dar un servicio óptimo de recolección, para lo que necesitarán de por lo menos 28 camiones de basura recorriendo de arriba a abajo las arterias cuevanenses.

Share: