Deportes

MATOSAS SATISFECHO CON EL ACCIONAR DE SU EQUIPO

León, Guanajuato. Gustavo Matosas no vio mal el empate sin goles que sacaron ante Pumas este domingo, por el contrario, lo consideró bueno, más allá del punto que consiguieron, pues a sus once jugadores en la cancha los vio bien.

“Hay más cosas positivas, los 90 minutos de Rafa (Márquez), el debut de Aldo (Rocha), la vuelta de (Sebastián) Maz tras la larga lesión que tuvo pero sería muy poco decir que ya está con un punto con lo que falta del campeonato, hay que ser exigentes y tratar de buscar todo lo que queda”, que son 18 unidades.

Lo bueno del empate, es que con el punto la ‘Fiera’ tiene matemáticamente asegurada la permanencia en el máximo circuito un año más, aunque el estratega no se queda satisfecho con eso.

Finalmente, habló de las convocatorias de sus jugadores Jonny Magallón y ‘Gulit’ dijo que es un premio por el esfuerzo de ambos pues el entrenador José Manuel de la Torre se fija en rendimiento.

“Es para los jugadores que saben que el técnico no mira resultados, Chepo no mira resultados sino rendimientos o necesidades que pueda tener su equipo, siento un profundo orgullo de dirigir a dos convocados a la selección y la afición de León seguro que también”, concluyó.

Share: