Internacional

MENOR LATINO, ENTRE LAS TRES VÍCTIMAS MORTALES DE TIROTEO EN ESCUELA CALIFORNIANA

SAN BERNARDINO, EE.UU.- Jonathan Martínez, de 8 años, murió horas después de la balacera ocurrida en North Park Elementary, luego que un hombre con un arma disparó en contra de su esposa, maestra de la escuela e hirió al niño y a otro de sus compañeros. Posteriormente el atacante se suicidó.

Lo anterior fue confirmado por la Policía de San Bernardino el pasado lunes por la tarde. El atacante fue identificado como Cedric Charles Anderson, de 53 años y residente de Riverside.

Jarrod Burguan, jefe de la Policía de San Bernardino (SBPD por sus siglas en inglés), indicó que hombre entró al colegio y se registró como visitante, al señalar iba al aula de su esposa para entregarle un objeto.

Posteriormente, entró a un salón con su revólver de calibre .357 y disparó contra la maestra, hiriéndola a ella y a dos estudiantes que se encontraban detrás. Tras ello se disparó.

Autoridades identificaron a la mujer como Karen Elaine Smith, de 53 años, esposa del atacante.

Los dos estudiantes que resultaron heridos fueron trasladados al Centro Médico de Loma Linda vía asistencia aérea y terrestre, pero horas más tarde, Jonathan Martínez sucumbió a sus heridas de bala.

FUENTE: laopinion.com/

Share: