breaking newsheadlineInternacional

MONJA ACUDE AL HOSPITAL POR DOLOR ESTOMACAL Y SALE CON UN BEBÉ EN BRAZOS

#INTERNACIONAL

POR: DIARIO EXCÉLSIOR.

Escandalo entre la comunidad católica en Roma. Una de las monjas de un convento italiano, dio una gran sorpresa, estaba embarazada.

Luego de acudir al hospital Bartolomeo Eustachio, de San Severino Marche con fuertes dolores de vientre, dio a luz a un bebé.

La religiosa, de origen sudamericano, ingresó al hospital, acompañada de otras monjas, aduciendo fuertes dolores de vientre, pero resultó que el dolor, era la ‘tortota’, bajo el brazo.

La primera inspección médica y una ecografía no dejaron lugar a las dudas: estaba de parto. La mujer fue trasladada al paritorio, donde dio a luz un bebé, señaló un portal italiano.

La monja, que al parecer había ingresado en el convento en junio (estando ya embarazada) ha decidido quedarse con el pequeño y no darlo en adopción, por lo que según la prensa local, abandonará el convento para acudir a un centro de acogida.

Ya no sería raro ver este tipo de noticias ya que es el segundo caso de una monja que tiene un hijo desde 2011 en la región de Marche.

En aquel año, una religiosa de 41 años y de origen africano dio también luz a un bebé, una niña, en el hospital de Pésaro.

La mujer dijo que había sido violada por un sacerdote, pero no reconoció al bebé y fue dada en adopción. Sin embargo, días después se arrepintió de su decisión y pidió que se le devolviera.

 

 

 

Share: