breaking newsheadlineLocal

MUDARÁN DEPENDENCIAS ESTATALES A EXPO BICENTENARIO

LEÓN, GTO.- Pa dejar de estrangular a Guanajuato Capital con el tráfico que genera la llegada de burócratas de todo el estado a las oficinas de las dependencias del Gobierno del Estado, el gober Miguel Márquez anunció que planea concentrar esas dependencias en la Expo Bicentenario que, la neta, ha servido de poco.
“Estamos viendo cómo Guanajuato Capital, algunos de los servicios que presta se puedan llevar acabo en un centro de impulso de gobierno en la misma Expo Bicentenario, para no estrangular ya estas ciudades”, dijo Márquez.
Esto iría de la mano con el Plan B de transporte articulado que pretendeimpuilsar su gobierno, luego de que desechara por completo la construcción de un tren rápido que abarcara el corredor industrial.
“Para que permitan aprovechar ya este servicio de transporte, las mismas empresas, que en lugar de que usen sus vehículos, el transporte pase por los principales parques del corredor industrial, se hace necesario, y lo vamos a tener que hacer, ya e su momento lo estaremos presentando”, dijo el gober.
Así que por lo pronto falta saber qué dependencias podrían trasladarse a la Expo Bicentenario y, desahogar con ello, las estrechas calles de la capital del estado.

Share: