Local

MUNICIPIO FACILITA CONTACTO ENTRE DESEMPLEADOS Y EMPRESAS

LEÓN.- Órales, morros. Si tu eres de esos que por más que le buscas, no hallas chamba, te platicamos que la Dirección General de Economía puso en marcha un programa piloto de inserción en el mercado laboral, para facilitar a las empresas el espacio y el contacto directo con los profesionistas que buscan empleo.

Según el boletín de prensa de la Presidencia Municipal, señaló que la subdirección de Fomento al Empleo recibió la solicitud de varias empresas como de Muebles América, Impulso Médico en Red y Red Recolector S.A de C.V., con la intención de contratar personal.

También la dirección busca realizar convenios con instituciones educativas para vincular a los profesionistas recién egresados con las empresas que requieran su perfil.

Así es que si eres recién agresado o de plano eres de esos emprendedores que necesita quién le eche una mano, pueden dirigirse a la Subdirección de Fomento al Empleo para participar en este programa piloto y pueden solicitar alguna de las salas de atención para reclutar a su personal, para mayor información escribir al correo [email protected] o comunicarse al número telefónico 764-0400 extensión 22.

loosers (1)

Share: