Cosas LocasNacionalPunto GPunto In

NALGUEAN A MILEY CYRUS CON BANDERA DE MÉXICO; SEGOB LA INVESTIGA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob) inició una investigación en contra de la cantante estadunidense Miley Cyrus por faltar al respeto a la Bandera de México, durante su espectáculo del 16 de septiembre en la Arena Monterrey, al iniciar su gira por México.
La Segob tomó medidas en el asunto, luego de que el Congreso de Nuevo León aprobara un punto de acuerdo para hacer la solicitud a la dependencia federal.
En dicha sesión el legislador Francisco Treviño Cabello indicó de acuerdo al artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, establecen los lineamientos para particulares en el uso de ellos con respeto y pulcritud.
Conforme al artículo 56 del mismo ordenamiento, “se solicita que la cantante sea acreedora a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas por falta de respeto a los símbolos patrios”, dijo Treviño Cabello.
Miley Cyrus se presentó en Monterrey desatando polémica en una parte de su espectáculo, donde varios de sus bailarines la golpearon en el trasero con la bandera de México.
Hasta el momento la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto.

miley_6

Share: