Counterpoint

NIEGA ALEJANDRA GUTIÉRREZ SU DESTAPE A LA ALCALDÍA DE LEÓN; PERO “AQUÍ ESTAMOS”, DICE

LEÓN, GTO.- La diputada federal del PAN, Alejandra Gutierrez, negó que el sábado varios panistas se hayan reunido para destaparla como probable candidata a la alcaldía de León.

Varios de los panistas presentes están ligados a la estructura del también aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Uno de esos personajes presentes fue el director de Desarrollo Social de León, Daniel Campos Lango, quien prácticamente la destapó con las siguientes palabras.

“Yo casi estoy seguro que si es cuota de género es Ale y le tenemos que demostrar a los leoneses porque los leoneses no están peleados con el género, los leoneses se pelaron con Bárbara Botello y con su incapacidad y por lo corrupta que era, y es lo contrario a Ale, es la primera mujer en la Tesorería y con toda la capacidad, y que ni un peso se llevó a la bolsa de lo que no le pagaban en el municipio y además está guapa, a poco no”.

Pese a esto, la legisladora federal dijo que la reunión fue para festejar un cumpleaños entre panistas y, de paso, decir “aquí estamos, estamos listos para trabajar por la unidad y el beneficio de León”.

Dijo que ella respeta mucho al alcalde de León, Héctor López Santillana, y que de hecho ella ha sido la que más lana le ha bajado en proyectos ejecutivos.

Se negó a opinar sobre si en realidad buscará la alcaldía y si será la candidata del llamado candidato oficial a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

También exculpó de cualquier señalamiento machista a Daniel Campos Lango, quien sugirió que por ser guapa podría obtener más votos.

“Creo que el comentario fue al final como una broma y no creo que tenga ni siquiera trascendencia”, señaló.

Share: