Local

NIEGA PAN VÍNCULOS CON CONCESINARIOS DE BASURA, EN LOS HECHOS LOS ASESORA

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, evidenció un doble discurso en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes.

Primero dijo que su partido no tenía vínculo alguno con los concesionarios locales que se encargan del manejo de la basura en su ciudad y a quienes este lunes se les concluye el contrato con el municipio.

“Se ha desinformado, por parte de algunos elementos del Sistema de Aseo Público, tratando de ligar a estos recolectores de basura con el PAN, yo les quiero decir que ninguno de los empresarios que actualmente recolectan la basura, están en el padrón de militantes del Partido Acción Nacional”.

Lo que no dijo a la presa Alfredo Ling, es que en esos momentos y en las mismas instalaciones del PAN, el diputado federal y aspirante a la alcaldía de León, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostenía una reunión con los concesionarios de la basura.

Ling declaró también que con la licitación se excluye a los concesionas que tienen más de 35 años haciéndose cargo del manejo de la basura en la ciudad y con buenas calificaciones por parte de la ciudadanía.

También denunció que  con esa licitación el gobierno de Bárbara Botello contratará a “los amigos” para que se encarguen del manejo de la basura en León.

EN LA FOTO: UN REPRESENTANTE LEGAL DE LOS CONCESIONARIOS DE BASURA SALIENDO DE LAS OFICINAS DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN

Share: