Local

NIEGA RAMÍREZ ARGOTE HACER TRANZAS DURANTE EL BARBARISMO

Por: Zayde Ruiz

LEÓN, GTO.- El regidor del PRI en el Ayuntamiento de León, Salvador Ramírez Argote, negó haberse beneficiado con las seis cajas chicas que manejaba en la secretaria particular durante el gobierno de Bárbara Botello, tal y como lo señaló el periódico a.m. en una columna.

En dicha calumnia (columna) dijo, se pide a los síndicos del PAN Carlos Medina Plascencia y Luis Ernesto Ayala callar al regidor y tenerlo en la mira.

Salvador Ramírez, dijo contundentemente que no lo van a callar, que seguirá haciendo su labor como regidor pidiendo honradez y transparencia. Las amenazas de este tipo dijo que no le interesan.

Agregó que no aspira a vivir viajando por el mundo ni tener placeres de la vida, dijo que lo suyo era disfrutar de cosas no materiales.

Reiteró que es patético que un medio de comunicación quiera ahora presionar a sus compañeros para que armen un expediente y se le investigue.

Por ello pidió al director de dicho medio Enrique Gómez Orozco se haga responsable de las imputaciones hechas en la columna periodística.

Share: