breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

NO ES BROMA, DEMUELEN EL PUENTE DOS DE ABRIL Y AÚN NI LO TERMINAN

CELAYA GTO.- Este lunes las obras del puente dos de abril en lugar de avanzar, ahora van en retroceso, pues resulta que parte de lo que ya se tenía de avance para el puente elevado, que es el que falta, estuvo siendo demolido por parte de los encargados de la obra.
Tras compartir esto en redes sociales, celayenses se manifestaron al respecto y piden que ya mejor dejen como estaba. La obra el próximo mes de noviembre estaría cumpliendo cuatro años, desde su arranque.
Ose Isidro dijo en Facebook que: “mejor ya que se deje como estaba, pero que sí dejen la excavación hecha por si alguna vez se les ocurre poner el metro en Celaya”, dijo.
Hasta la fecha han participado varias empresas en la construcción del puente, después de dos licitaciones, siendo la primera en el sexenio anterior, la segunda al comienzo de la administración actual y la que es dirigida por la empresa Vise, quien retomó la construcción para realizar los últimos detalles antes de concluir el puente deprimido que ya está en funcionamiento, pero que ha presentado fallas cada vez que llueve.
El diseño del distribuidor vial de 2 de Abril y bulevar consiste en: un puente con sentido de poniente a oriente, y un túnel con sentido de oriente a poniente, solamente el tunel es funcional al día de hoy.
Frases como “es con nuestro dinero”, “están haciendo puras chingaderas”, así como críticas severas a los responsables de las construcción es como se expresan ciudadanos a través de sus cuentas de Facebook.

Share: