breaking newsheadlineLocal

NO HAY QUE SER ALARMISTAS, LA CIUDAD ES SEGURA, INSISTE BOTELLO

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello dijo este jueves que no hay que ser alarmistas, que León sigue siendo una ciudad segura.
Dijo que la mera neta es que su gobierno esta cumpliendo y que donde de plano no se ha cumplido, es en la parte del desarrollo social.
Obviamente la pedrada fue dirigida al secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien el miércoles la calificó como insensible ante las broncas de seguridad pública que tiene el municipio.
“León, vuelvo a insistir, es una ciudad segura, hay que decirle a los funcionarios que debemos de trabajar mucho en la raíz del problema, precisamente, lo que nos ha generado toda esta inseguridad ha sido la falta de atención en el desarrollo social, por muchos años esto no se atendió, hoy tienen que invertirle mucho más en el desarrollo social, hay que tener diagnósticos muy claros, inversiones muy fuertes en el tema también de la calidad de vida de las personas, de la educación, y bueno, creo que ahí es donde estamos cojeando, en el desarrollo social”, declaró Botello.
La alcaldesa hizo énfasis en que no hay que ser alarmistas porque se está trabajando en resolver la bronca de raíz.
Estamos trabajando, León es una ciudad segura, tampoco podemos ser alarmistas, estamos cumpliendo con nuestro trabajo en el municipio”, dijo la señora presidenta.

Share: