Local

NO PROMETERÉ DESPENSAS A CAMBIO DE VOTOS: NORMA ZUÑIGA

LEÓN, GTO.- Norma Zuñiga, candidata del PRI a diputada federal del sexto distrito, dijo que no prometerá despensas a cambio de votos.

“Yo me voy a comprometer a resolver y ayudarles con las problemáticas reales, no les voy a prometer despensas, ni calentadores soladres, pero sí me comprometo a de la mano con ustedes, ver la manera de solucionar esto”, dijo ante vecinos del Barrio del Coecillo. 

Dijo que no hay nadie que conozca mejor los problemas de una colonia que sus habitantes, es por ello que las mejores propuestas nacen de la voz de los ciudadanos.

“Las mejores propuestas nacen de ustedes ¿quiénes saben la problemática de aquí?: Ustedes (…)Vamos a generar políticos y ustedes exijan (…) Yo puedo ser su voz, eso es lo que tienen que hacer realmente los políticos”.

Zúñiga destacó que la zona del Coecillo se está quedando rezagada y aunque le dieron una ‘chaineadita’, únicamente fue para beneficio de las zonas aledañas como la calle Madero donde hay diversos bares y solo se fortalece la economía turística, pero no la de los habitantes del Barrio. 

Asimismo, la regidora con licencia aseguró que los ciudadanos deben exigir a los políticos cuando no cumplen con las promesas que realizan en campaña.

 “Los partidos políticos piensan que la gente es ignorante y pueden jugar con esa necesidad que tenemos en el momento (…) no permitan que el político diga que cumplió por darles despensas (…) Vamos a exigir compromisos reales, vamos exigiendo como sociedad que los gobiernos que están actualmente cumplan con eso”. 

La candidata a diputada federal por el Distrito VI, se comprometió con los habitantes del Barrio del Coecillo a resolver problemáticas reales y aseveró que ella no prometerá depensas a cambio de votos. 

Share: