Local

NOMBRA “EL PEJE” A RICARDO MONREAL Y A LEONEL GODOY PRINCIPALES CAZADORES DE MAPACHES ELECTORALES EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- Durante su cierre de precampaña en León, Andrés Manuel López Obrador anunció que para evitar que los gobernadores corruptos y mapaches electorales de Guanajuato le roben los votos, ha nombrado como delegados especiales nada más y nada menos que al ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y al ex jefe de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Ricardo Monreal Ávila.

“Aquí nos ayuda como delegado especial Leonel Godoy, y en toda esta región le pedimos también apoyo, porque estamos reforzando Guanajuato, es que los gobernantes de Guanajuato son muy corruptos y son mapaches electorales, aquí nos robaron en el 2006, 300 mil votos, por eso le pedimos apoyo, para que venga acá a Guanajuato, esté ayudándonos en la organización, que tengamos representantes en las casillas y que se defienda el voto, pedimos apoyo a Ricardo Monreal”.

Así lo dijo Andrés Manuel López Obrador en el mitin que tuvo en la plaza principal de León.

Ahí, en ese lugar repleto de seguidores, el precandidato a la presidencia de México por MORENA, PES y PT, anunció que la priista y actual diputada presidenta del Congreso de Guanajuato, Irma Leticia González Sánchez, se sumaba a su movimiento.

Obviamente alentó la candidatura de Antares Vázquez para la gubernatura del estado.

“Vamos a iniciar la transformación en Guanajuato con una mujer, con Antares Vázquez, próxima gobernadora de Guanajuato (…) Ya basta de estos gobernadores mediocres y ladrones que han habido en Guanajuato, en los últimos tiempos. Ya se necesita una mujer con convicciones, una mujer honesta que gobierne este gran estado de Guanajuato. Es mucho, mucho, mucho, pueblo el de Guanajuato, para tan poco gobierno que han tenido”, dijo.

También anunció que Malú Micher va como candidata al Senado, al igual que Cuauhtémoc Becerra.

“En este movimiento están participando de todas las clases sociales, de todos los sectores económicos, campesinos, obreros, maestros, comerciantes, empresarios, y también de todas las religiones en este momento hay millones de católicos, millones de evangélicos, de todas las denominaciones, libres pensadores, somos respetuosos de la libertad de creencia y en lo que a mi corresponde, e atengo a lo que decía un liberal puro, Ignacio Ramírez, El Nigromante, decía yo me hinco donde se hinca el pueblo”, señaló el también llamado “Peje”.

Share: